Masescena - La Fundación SGAE convoca la IX edición de ‘BB’ Bailar en la Berlanga 2023

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
MUESTRA DE DANZA ACTUAL DE PEQUEÑO FORMATO

La Fundación SGAE convoca la IX edición de ‘BB’ Bailar en la Berlanga 2023

La Fundación SGAE, con la colaboración de la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED), convoca la IX edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga, que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio de 2023 en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid). 

Abierta a todas las compañías de danza de España asociadas a la FECED y SGAE
El plazo de inscripción concluye el 16 de abril a las 23.59 horas

Esta muestra, cuyo objetivo es la creación de nuevos públicos y la promoción de la danza española actual, está abierta a todas las compañías del país que estén asociadas a la FECED y SGAE (esto es que su coreógrafo/a sea socio/a de SGAE) que presenten un espectáculo de pequeño formato con una duración de entre 20 y 60 minutos. El género de la pieza y el número de intérpretes es libre, siempre adaptado a las necesidades técnicas de la sala. 

El plazo de inscripción de espectáculos concluye el 16 de abril.

 

Acerca de 'Bailar en la Berlanga'

Este ciclo, promovido por la Fundación SGAE en colaboración con la Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED) pone en valor la creación dancística en todos sus géneros y heterogeneidad de formatos, subiendo al escenario a coreógrafos y coreógrafas de muy diversas procedencias y sensibilidades. Entre los coreógrafos seleccionados en ediciones anteriores encontramos a Kukai Dantza, Daniel Doña Cía, Compañía dlcAos, Carmen Roche, Elías Aguirre, Mercedes Pedroche, DOOS Colectivo o Carmen Fumero, entre otros.

 

Noticias relacionadas