Masescena - El grupo argentino ‘La Porteña’ propone tango, vals criollo, milonga, malambo y candombe en su nuevo espectáculo

AÑO IV  Número 179

22 ENERO 2021
ÚNICA FUNCIÓN EL MARTES 19 DE ENERO A LAS 20.30 HORAS

El grupo argentino ‘La Porteña’ propone tango, vals criollo, milonga, malambo y candombe en su nuevo espectáculo

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino más relevante en Europa, llega al teatro madrileño EDP Gran Vía con su nuevo show de tango, danza y poesía ALMA DE BOHEMIO. Tango, vals criollo, milonga, malambo y candombe se dan cita en este espectáculo integral que ofrece una visión renovada del tango argentino. El martes 19 de enero a las 20.30 horas el tango llega a los teatros de una de las principales arterias de la ciudad, a una de sus avenidas más emblemáticas. La Gran Vía de Madrid acoge el estreno absoluto del espectáculo, una oportunidad única para disfrutar del trabajo de una compañía con 13 años de trayectoria y casi 700 conciertos realizados en los escenarios de 20 países en cuatro continentes.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login