Masescena - Suspendidos los musicales de 'Billy Elliot' o 'La jaula de las locas'

AÑO IV  Número 152

14 JULIO 2020
EN CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DECRETADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS

Suspendidos los musicales de 'Billy Elliot' o 'La jaula de las locas'

Los musicales 'Billy Elliot' (Teatro Nuevo Alcalá), 'La jaula de las locas' (Teatro Rialto) o el espectáculo de La Cubana 'Adios, Arturo!' (Teatro Calderón) han sido cancelados debido a la epidemia de coronavirus, según ha anunciado la productora SOM.

Además de estas producciones, también han sido cancelados en el Teatro Nuevo Alcalá los espectáculos 'Sex Escape', 'Un Día Cualquiera' y 'Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus'.

La productora ha explicado que estas cancelaciones se producen "en cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias en relación a los eventos de más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid". La cancelación será durante el período comprendido entre este miércoles 11 de marzo y 25 de marzo, ambos incluidos.

Las localidades correspondientes a los espectáculos y teatros relacionados podrán ser canjeadas para las fechas programadas con posterioridad al 26 de marzo, dirigiéndose al canal de ventas en el que hayan sido adquiridas.

Además, el espectáculo 'La Función Que Sale Mal', que se representa en el Teatro La Latina, continuará ofreciendo sus funciones con normalidad, dentro de las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas