Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Inicio
    • Jesús Muñoz
      José María del Castillo
      Nuria Espert en fotografía de estudio
      Carlota Ferrer en imagen promocional de 'Tiresias' para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida
    • Fundación SGAE ha estado presente en el Salón Internacional del Libro Teatral
      María Fernanda D'Ocón
      Imagen de la actriz dando la bienvenida al público con su mítico "Gracias por venir" en la revista El último tranvía
      Momento del ensayo de 'Remanso' con Nacho Duato
    • Últimas noticias

      Toni Servillo
      Imagen promocional de 'Madres Imperfectas'
      Una imagen del espectáculo de Carles Sans
      Fotografía de escena de la obra

      Lo más visto

      Jesús Muñoz
      Fotografía de familia del Pleno del Consejo Estatal de las AAEE y de la Música 2024
      Imagen promocional de la obra
      Compañía Momix
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
  • Inicio
    • Jesús Muñoz
      José María del Castillo
      Nuria Espert en fotografía de estudio
      Carlota Ferrer en imagen promocional de 'Tiresias' para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida
    • Fundación SGAE ha estado presente en el Salón Internacional del Libro Teatral
      María Fernanda D'Ocón
      Imagen de la actriz dando la bienvenida al público con su mítico "Gracias por venir" en la revista El último tranvía
      Momento del ensayo de 'Remanso' con Nacho Duato
    • Últimas noticias

      Toni Servillo
      Imagen promocional de 'Madres Imperfectas'
      Una imagen del espectáculo de Carles Sans
      Fotografía de escena de la obra

      Lo más visto

      Jesús Muñoz
      Fotografía de familia del Pleno del Consejo Estatal de las AAEE y de la Música 2024
      Imagen promocional de la obra
      Compañía Momix
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Suscríbete
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Año VIIINúmero 380
02 DICIEMBRE 2024

Finaliza Brotes_21, 7º Ciclo de micro_Danza con un programa doble a cargo de Rosa Mª Masia y Meraki Cía.

Los espectáculos que construyen este programa doble serán “Diva Invisible, ni diva, ni invisible” de la compañía Rosa María Masia (Barcelona) y “Sinfonía de cuerda y viento para Epicuro” de Meraki Cía. (Asturias). Se presentarán tanto el sábado 12 como el domingo 13 de junio a las 20.00 horas.

 

Diva Invisible, ni diva, ni invisible – Cía Rosa Mª Masia

Trabaja y pinta, trabaja y canta, trabaja y baila y además trabaja. Niña, fuerte, frágil, loca, puta y cuerda, diva, invisible, mujer cotidiana, madre..

Mujeres distintas programadas para criar a toda una generación.

Mujeres que dejaron de ser niñas para ser madres, que renunciaron a carreras, talento, sueños para ser madres. Imperfectamente perfectas.

Un homenaje a las madres y a las madres de nuestras madres.

Duración: 13 minutos.

Precios: A partir de 9 euros adultos.

Últimas Entradas disponibles en Entradium.

  

 

 

Sinfonía de cuerda y viento para Epicuro – Meraki Cía.

¡¡¡Bienvenidos a los “Premios Epicuro”!!!

La gala será presentada por Lucas García, quien entregará el galardón a Fernando Brignardello, artista multipremiado

quien compartirá con todos nosotros su talento musical.

Se ruega media etiqueta y presentar invitación al entrar. Os invitamos a disfrutar del glamour y el júbilo en una noche que quedará para el olvido.

Parte de los fondos recaudados durante el evento serán destinados a obra benéfica.

Duración: 40 minutos.

Precios: A partir de 9 euros adultos.

Entradas disponibles en Entradium.

Noticias relacionadas
Imagen del Certamen Coreográfico de Madrid
Sus Majestades los Reyes de España junto a Antonio Najarro y Lucía Lacarra
Imagen promocional de 'Carmencita y el lobo'
Imagen de Marcat Dance en 'Afines'
Imagen de escena de 'Tierra Virgen'
Brotes_2023
Últimas noticias
Toni Servillo
Imagen promocional de 'Madres Imperfectas'
Una imagen del espectáculo de Carles Sans
Fotografía de escena de la obra
Montse Simón, Daniel Migueláñez, Antonio Dueñas, Rey Montesinos y Dayana Contreras
Logotipo Futuraescena