Icono del sitio Masescena

La llama del MIM no se apaga

La Mostra Internacional de MIM llena de imágenes del festival la localidad de Sueca y realiza un acto simbólico el día marcado inicialmente como el inicio de la 31a edición

Acto simbólico

El equipo de la organización encendió más de un centenar de velas en uno de los escenarios más concurridos por las más de 20.000 personas que llegan cada MIM a Sueca para disfrutar de uno de los festivales de teatro gestual más importantes a nivel nacional e internacional. La iluminación de la plaza del Ayuntamiento precedió a un simbólico silencio mediante el cual los asistentes mostraron su pesar por la cancelación de la Mostra de este año, una suspensión provocada por las circunstancias actuales derivadas de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. “Hoy es un día muy especial, hubiera dado inicio un MIM en el que habíamos puesto todas nuestras fuerzas y nuestra ilusión. Pese al empeño que pusimos durante todos los últimos meses cambiando los espacios y escenarios adaptándolos a las nuevas imposiciones sanitarias, pese a todo el gran trabajo que hicimos, al final no hemos podido disfrutar este 2020 de una nueva edición del festival”, argumenta el director del MIM.

El acto simbólico sirvió también para iniciar la cuenta atrás de la 31ª edición de la Mostra Internacional de Mim de Sueca, una cita que tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre de 2021 y en la que ya trabajan los organizadores.

Salir de la versión móvil