Esta magnífica versión dirigida por Óscar Martínez (Ladies Football Club, Casting Lear), cuenta con la dirección musical de Ángel Padilla (Avenue Q, El Rey León). Una función que apuesta, como la protagonista, por romper moldes y muestra un exclusivo vestuario diseñado por Pepe Corzo con el que el personaje de Alicia viaja por un irreal (o real) mundo donde la lógica cambia de perspectiva y crecer se convierte en una aventura donde los personajes se adentran en la fantasía de hacerse mayor. Un sueño donde las metáforas, la música, el color y el humor se muestran con una clara intención: ofrecer al público un espectáculo diseñado para disfrutar y sentir.
Efectos especiales, color, velocidad, sensación, sincronización, coreografía o movimiento, son sólo algunos de los elementos que interactúan para una puesta en escena vibrante, gracias a las proyecciones de Álvaro Luna (Macbeth, Premios Max) y la iluminación de Nicolas Fischtel (Compañía Nacional de Danza).
Alicia en el País de las Maravillas nos ofrece miles de preguntas para que encontremos nuestra propia respuesta. Lo contemporáneo al servicio de la imaginación y el entretenimiento en familia en una producción de la Compañía La Bicicleta.





