• Inicio
    • Pedro Moreno Orta
      Álex Clavero
      Imagen de Juan Echanove en el Parador de Almagro
      Aleix Martínez en 'Dona Nobis Pacem'
    • Trauma-Infantil
      En la imagen: Miguel Alcantud, director artístico de Microteatro; Verónica Larios, socia fundadora de Microteatro y directora de la sala; y Jaime Aranzadi, director departamento legal de Microteatro
      Imagen promocional de la celebración
      Panorámica del Teatro de Rojas de Toledo
    • Últimas noticias

      Imagen promocional de los podcasts
      Imagen promocional del musical
      Vip Lounge del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid
      Imagen de una escena de 'Preso en la esperanza'

      Lo más visto

      Pedro Moreno Orta
      Fotografía de familia de la compañía
      Imagen de la producción Slava's Snowshow
      Lucero Tena en el Liceu de Barcelona
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Bazar
  • Suscríbete
  • Inicio
    • Pedro Moreno Orta
      Álex Clavero
      Imagen de Juan Echanove en el Parador de Almagro
      Aleix Martínez en 'Dona Nobis Pacem'
    • Trauma-Infantil
      En la imagen: Miguel Alcantud, director artístico de Microteatro; Verónica Larios, socia fundadora de Microteatro y directora de la sala; y Jaime Aranzadi, director departamento legal de Microteatro
      Imagen promocional de la celebración
      Panorámica del Teatro de Rojas de Toledo
    • Últimas noticias

      Imagen promocional de los podcasts
      Imagen promocional del musical
      Vip Lounge del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid
      Imagen de una escena de 'Preso en la esperanza'

      Lo más visto

      Pedro Moreno Orta
      Fotografía de familia de la compañía
      Imagen de la producción Slava's Snowshow
      Lucero Tena en el Liceu de Barcelona
  • Podcasts
  • Anuarios
  • Revistas en papel
  • Boletines
  • Bazar
  • Suscríbete
Año IXNúmero 435
21 DICIEMBRE 2025

La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva, celebra su reconocimiento internacional como la mejor exposición inmersiva del mundo en 2025 presentando la Kids Week

Imagen promocional de la actividad
Imagen promocional de la actividad
Del 23 de junio al 6 de julio, MAD traerá nuevamente a Madrid la KIDS WEEK, una iniciativa cuyo objetivo es facilitar el acceso a eventos culturales a nuevas generaciones de espectadores. Durante ese período, con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y el resto de los niños con un 50% de descuento.
Del 23 de junio al 6 de julio, Madrid Artes Digitales trae nuevamente a la capital esta iniciativa nacida en Londres, y que tiene como objetivo facilitar y fomentar el acceso de nuevas generaciones a las actividades culturales
“La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva” acaba de ser galardonada en Nueva York con 3 premios Telly, que, sumados a los 2 premios Eventex, la convierten en la exposición inmersiva más premiada del mundo en 2025
“La leyenda del Titanic, la exposicón inmersiva” se podrá disfrutar hasta el 13 de julio en la nave 16 de matadero Madrid

De esta forma, MAD celebra el éxito de esta exposición que cerrará sus puertas el próximo 13 de julio, y por la que han pasado más de 325.000 visitantes.

Hace sólo unas semanas, LA LEYENDA DEL TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA, fue galardonada con tres premios Telly en Nueva York, uno de los máximos reconocimientos a nivel mundial en el ámbito del vídeo, la televisión y las experiencias multiplataforma.

Este triple reconocimiento en las categorías de “Live Events & Experiences” (oro), “Museums & Galleries” (oro) y “Immersive & Mixed Reality” (bronce) llega tan solo unos días después de haber recibido también dos premios Eventex, consagrando a LA LEYENDA DEL TITANICcomo la experiencia inmersiva más premiada del mundo en 2025.

LA LEYENDA DEL TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA, ofrece un viaje impactante y sin precedentes a través de los momentos más emocionantes a bordo del lujoso Titanic: desde su construcción, pasando por la travesía y, finalmente, el hundimiento en la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

Desde su estreno el pasado septiembre en Madrid, la exposición ha recibido a más de 325.000 visitantes, batiendo récords de asistencia en MAD Artes Digitales.

Mucho más allá de una película o documental, esta experiencia inmersiva sitúa al visitante en el corazón de la historia del Titanic. Una combinación única de tecnología de vanguardia y rigor histórico hace de esta exposición una producción excepcional, fiel a la excelencia que define a MAD.

Ahora en plena expansión internacional, la exposición está alcanzando nuevos hitos. Las preventas en Londres, Múnich, Viena y Zúrich están batiendo récords, y este otoño, La Leyenda del Titanic estará en cuatro países para vivir la experiencia en primera persona.

Del 23 de junio al 6 de julio, MAD traerá nuevamente a Madrid la KIDS WEEK, Durante ese período, con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y el resto de los niños con un 50% de descuento.

LA LEYENDA DEL TITANIC, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA puede visitarse hasta el 13 de julio en la Nave 16 de Matadero Madrid.

Actualmente también se presenta en la ciudad de Munich, mientras se prepara su esperado estreno en Londres el próximo 24 de julio, en una versión que promete ser uno de los grandes acontecimientos culturales del verano en el Reino Unido.

Las entradas se pueden comprar en www.madridartesdigitales.com

Sobre MAD MADRID ARTES DIGITALES

Fundado hace 3 años, MAD Artes Digitaleses un centro creativo donde la innovación, la tecnología, la cultura, la ciencia y el arte convergen para crear experiencias únicas y multidisciplinares que transportan al visitante a través del tiempo y el espacio.

Como el único centro permanente de exposiciones inmersivas en Madrid, MAD permite al público explorar lugares icónicos y mágicos sin salir de la ciudad.

Su misión es acercar la cultura, el arte, la historia y la tecnología al público de forma accesible, atractiva e innovadora. Con 2.000 metros cuadrados, MAD acoge una amplia variedad de experiencias inmersivas, cada una adaptada con tecnología específica para garantizar que cada exposición sea única.

Las producciones de MAD han cautivado ya a más de 3 millones de visitantes en todo el mundo con las producciones originales de Tutankamón, Los Últimos Días de Pompeya y La Leyenda del Titanic, y continúa creciendo a nivel global con experiencias nunca vistas.

* con cada entrada de adulto podrá acceder gratis un menor de 16 años y el resto de los niños con un 50% de descuento.

Noticias relacionadas
Imagen promocional del musical
Jorge Blass en una imagen del espectáculo
Imágenes promocionales de Boira (arriba) y Soleá Morente (abajo)
Lole y Manuel en una imange de 1980 que forma parte de la exposición dedicada al dúo
Imagen promocional de los 325.000 visitantes que han pasado por la exposición inmersiva
Imagen promocional de las actividades
Últimas noticias
Imagen promocional de los podcasts
Imagen promocional del musical
Vip Lounge del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid
Imagen de una escena de 'Preso en la esperanza'
Escena de Komonumo. Un vuelo entre generaciones
Eurovision_1