El cartel de esta edición mezcla nombres míticos de la música española con estrellas del pop, grupos emblemáticos, cantantes y djs actuales. Un cocktail explosivo para recordar este día forever.
Karina, la reina de la nostalgia, dice adiós a los grandes escenarios en una noche para el recuerdo en la que lanzará por última vez sus flechas del amor. Se despide un mito de la canción en España y los hortefans serán testigos de ese momento.
La Casa Azul tiene uno de los mejores directos de nuestro país y una puesta en escena única. El pop más electrónico y desenfadado llega de la mano del proyecto musical de Guille Milkiway, que desplegará en el escenario de Horteralia toda su explosión de luz y color.
Vicky Larraz, ex vocalista de Olé Olé, es una de las voces más representativas del pop español. Con su inconfundible energía y su actitud provocadora, ha dejado una huella imborrable en la música de los años 80 y 90, convirtiéndose en un ícono de la música pop-rock en español.
Nebulossa es una banda emergente que fusiona sonidos contemporáneos con la esencia del pop más kitsch y electrónico. Su ‘Zorra’ ha conquistado rápidamente a una nueva generación de fans, pero tiene mucho más.
Sonia y Selena. 23 años después de su gran hit, ‘Yo quiero Bailar’, Sonia y Selena regresan para hacer temblar los escenarios de toda España con sus ritmos pegadizos.
Fórmula Abierta: el grupo nacido de Operación Triunfo nos hará revivir grandes hits bailables. La formación actual está compuesta por Verónica Romero, Javián y Naim Thomas, y ellos serán los encargados de interpretar temas como ‘A tu lado’ o ‘Quiero más’.
OBK es un icónico dúo español de música electrónica y pop, formado originalmente por Jordi Sánchez y Miguel Arjona. Su estilo combina letras melancólicas con melodías pegadizas y sintetizadores al estilo de Depeche Mode. Con éxitos como ‘Historias de amor’ y ‘La princesa de mis sueños’, marcaron una era en los años 90 y 2000 como pioneros del electropop en español.
Amistades Peligrosas. Cristina del Valle y Alberto Comesaña son responsables de temas como ‘Estoy por ti’ y ‘Me quedaré solo’. Surgidos en los años 90, dejaron una huella imborrable en la música en español con su combinación de pasión y compromiso.
La Perra y El Cari son un dúo dinámico que irradia frescura, descaro y energía en cada una de sus actuaciones. Con una mezcla de humor y talento, han conquistado al público con su estilo único, cargado de ritmo y diversión. Su música es un homenaje al pop más rebelde y sin complejos.
Sharonne, ganadora de Drag Race España, es una artista única, una diva en estado puro que se caracteriza por su poderosa voz y su deslumbrante presencia en el escenario. Su estilo audaz y su carisma la han convertido en una de las figuras más destacadas del panorama musical drag en España.




