Déjà Vu, es un espectáculo de gran formato y estética gótica donde domina la elegancia envuelta de una inspirada puesta en escena. Un espectáculo de teatro donde se funden la magia y la ilusión. Edgard, un mago venido de no se sabe dónde, nos introduce en una aventura que sorprende por su impacto mágico y plástico. Su aventura es acompañada por dos especies desconocidas que le hacen lado a cada situación en la que se encuentra, al lado de su recorrido. Un espectáculo fantástico que insinúa y evoca cosas imposibles. Donde se mezclan el presente y el pasado, lo posible y lo imposible, lo visto y lo que no se ve y, donde todo unido, no resulta ser más que una ilusión.
Una magia de otro mundo
Mag Edgard es una compañía de teatro ubicada en las cercanías de Barcelona, especializada en magia para todo tipo de público. La Cia. Mag Edgard realiza espectáculos que abarcan un gran abanico de posibilidades: desde producciones de gran formato hasta la magia más intimista o Close-Up. Ha participado en las galas internacionales más importantes de los festivales más reputados a nivel nacional. Como, por ejemplo, Festival Li-Chang Badalona, FiMag, Magia al día en Vitoria, Grandes ilusiones de Murcia, entre otros no menos importantes. La Cia. Mag Edgard organiza también su propio festival internacional el “Magic Loni” donde han participado los artistas más destacados a nivel nacional e internacional.
Fruto de este proceso de crecimiento, obtuvo el primer premio del Campeonato Nacional de Magia, Cáceres 2014, dentro del apartado de grandes ilusiones. Al año siguiente pudo participar en la FISM-ITALY, en Rimini, donde obtuvo un meritorio cuarto puesto mundial con su número Enchanted Wood. En el año 2016, participó en el Magic Mania de Letonia, en el que obtuvo el segundo lugar, en la categoría de Close-Up. En 2025, en el campeonato Mundial de Turín obtuvo el Premio Mundial, Mejor Actuación de Grandes Ilusiones.
El festival cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, la Fundación Caja Rural Granada y Cuerva, entre otras instituciones.



