Fundado en 1987 por un núcleo de artistas (Simon Laherty, Sarah Mainwaring y Scott Price) que se identifican como personas neurodivergentes con capacidades diferentes, Back Theatre es un emblema del teatro australiano
El montaje se presenta como una revelación teatralizada que nos recuerda que nadie es autosuficiente y plantea al público una reflexión: de qué somos responsables como sociedad, individual y colectivamente. Dirigido por Bruce Gladwin, el espectáculo se convierte en una reunión pública para hablar, discutir y tomar decisiones en común que beneficien a la sociedad.
Fundado en 1987 por un núcleo de artistas (Simon Laherty, Sarah Mainwaring y Scott Price) que se identifican como personas neurodivergentes con capacidades diferentes, Back To Back Theatre es un emblema del teatro australiano, que ha cautivado a medio mundo con obras que abordan temas sociales, políticos y filosóficos. En la última edición de 2024 de la Bienal de Venecia de Teatro, se le hizo entrega del León de Oro por su trayectoria.