Masescena - Valencia acoge el estreno de la obra de teatro "Mi mundo es otro"

AÑO VII  Número 341

02 MARZO 2024
EL 11 Y 12 DE FEBRERO EN EL TEATRO FLUMEN

Valencia acoge el estreno de la obra de teatro "Mi mundo es otro"

Tras ser representada por más de un año en Madrid y en diversas ciudades,"Mi mundo es otro" llega a Valencia, donde se representará de manera improrrogable durante los días 11 y 12 de febrero en el Teatro Flumen de Valencia.

Tras triunfar en Madrid por más de un año, "Mi mundo es otro" se estrena en Valencia con su elenco principal
Protagonizado por Belinda Washington, Irene Rojo y Javier Muga

"Mi mundo es otro", es una obra teatral con toques musicales donde se crea una atmósfera en la que el espectador termina empatizando con los personajes los cuales interactuan haciendo que éste se sienta parte de la historia y donde se muestra las dudas de Laura, una joven que a sus 25 años es una conocida DJ de la noche madrileña y que ha conseguido forjarse una personalidad fuerte y especial. Ahora debe enfrentarse a uno de los momentos mas importantes de su vida, su boda.

Esta obra está protagonizada por Belinda Washington, reconocida actriz española con una gran trayectoria profesional, donde se puede destacar sus últimos trabajos en ‘‘Paquita Salas’’, ‘‘Yo quisiera’’, ‘‘Cynta’’ y ‘‘Una mujer completa’’ entre otros. Belinda está acompñada por Irene Rojo en el papel de Laura, la cual ha trabajado en series como ‘‘Estoy vivo", ‘‘Instinto’’ o ‘‘El Continental’’, además de sus trabajos en cine como ‘‘Los Rodriguez y el más allá.’’ y ‘‘Mi amor perdido’’, y por Javier Muga, actor y dramaturgo español con amplia formación profesional con trabajos en teatro y en TV como ‘‘Velvet Collection’’, ‘‘Amar es para siempre" y ‘‘Alta mar’’ entre otros.

 

Mi mundo es otro

 

Sinopsis

La joven Laura está a punto de tomar una importante decisión que marcará su evolución y desarrollo personal. Un acontecimiento (su boda) le hace volver de la capital a su ciudad natal donde creció y donde su tradicional familia y su pasado pretende seguir marcando su futuro. Siente que es el momento de coger las riendas de su vida escuchando a su voz interior (la buena y mala conciencia).

Laura mantiene un tenso y difícil conflicto entre lo que ella quiere y siente y lo que la sociedad marca como bueno o malo. La doble conciencia tras analizar sus propias actuaciones se quitará de encima las influencias externas y llegará a la misma conclusión que nuestra protagonista.

 

Noticias relacionadas