Masescena - La actriz María Morales estrena "Shock 2 (La Tormenta y la Guerra)" en el Centro Dramático Nacional

AÑO IV  Número 195

16 MAYO 2021
LA OBRA TEATRAL ESCRITA POR ALBERT BORONAT, JUAN CAVESTANY, ANDRÉS LIMA Y JUAN MAYORGA Y DIRIGIDA POR ANDRÉS LIMA LLEGA AL TEATRO VALLE-INCLÁN HASTA EL 13 DE JUNIO

La actriz María Morales estrena "Shock 2 (La Tormenta y la Guerra)" en el Centro Dramático Nacional

La actriz María Morales es una de las grandes actrices de nuestro país además de una auténtica todoterreno. La hemos visto encima de las tablas con los mejores directores escénicos como Pablo Messiez, Andres Lima o Pascal Rambert. Nominada a Mejor actriz en los Premios GOYA 2014 por "Todas las mujeres" de M. Barroso, Maria Morales ha trabajado en Almodovar en "Los amantes pasajeros", con Daniel Sanchez Arévalo en "Gordos", entre otros muchos éxitos. La pequeña pantalla la ha llevado a ser una cara muy conocida de nuestras series como "Vis a Vis", "Las chicas del cable", "Criminal" o la diaria "Amar es para siempre", el año pasado la pudimos ver en "La Línea Invisible" ficción de Movistar+ dirigida por M.Barroso. Actualmente, la podremos ver en el Teatro Valle-Inclán de Madrid en la obra teatral “Shock 2 (La Tormenta y la Guerra)” dando vida a personalidades como Laura Bush, Lynne Cheney, Yamila, Margaret Thatcher, Olga Rodríguez, Corista, Sargento J. P. K. y Coro.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play
Play