Masescena - Silvia Marsó llega al Teatro Galileo de Madrid

AÑO IV  Número 171

24 NOVIEMBRE 2020
24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER, CON DIRECCIÓN DE IGNACIO GARCÍA, SE REESTRENA EL 4 DE DICIEMBRE Y PERMANECERÁ EN CARTEL DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Silvia Marsó llega al Teatro Galileo de Madrid

El próximo 4 de diciembre llega al Teatro Galileo 24 horas en la vida de una mujer, espectáculo en formato de teatro musical protagonizado por Silvia Marsó y dirigido por Ignacio García a partir de la célebre novela del escritor austriaco Stefan Zweig. La obra, cuyas funciones previstas en Nueva York se han visto aplazadas por la pandemia, vuelve a Madrid como uno de los platos fuertes de la temporada en Galileo, que continúa así su apuesta por la reflexión contemporánea y el desarrollo de nuevos públicos. El texto de Zweig desentraña los misterios de la naturaleza humana enfrentando a sus personajes a un profundo debate moral e interpelando a los espectadores del presente con una asombrosa actualidad.  

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas