Icono del sitio Masescena

Imprebís sigue triunfando con «Hoy no estrenamos» en el Teatro Alfil de Madrid

Imagen de una escena de la obra de Improbís

Dirección: Michel López y Santiago Sánchez. Con Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas

Dos actores (Carles Castillo y Carles Montoliu) dan vida a 12 personajes de lo más variadito que descubrirás sobre el escenario. Han juntado, por ejemplo, a un militar, un ex-torero o una enfermera con unas gemelas que cuentan más de lo que creen. Esa es la magia. A ellos se suman un artista multidisciplinar como Víctor Lucas y un Santiago Sánchez que hace de sí mismo (que tampoco es fácil).

Un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera van a encontrar en el teatro un reflejo de nuestra sociedad y verán como los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran sus vidas.

Y todo bajo la dirección de dos maestros: Michel López -creador en París de la Liga de Improvisación Francesa-, junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez.

Hace años este equipo creó una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en «La crazy class», que presentaron en los Teatros del Canal de Madrid y en el Teatre Talía de Valencia. Ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca. Y regresan a «casa», al teatro que les recibió en Madrid hace ya 25 años y en el que se inició su club de fans.

La crítica los ha definido como “Una carta de amor al teatro”, “Un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro”.

 

Fechas y horarios detallados: 

A las 22h00′: 

Febrero: viernes 4 y sábado 5
Marzo: viernes 3 y sábado 4
abril: viernes 7 y sábado 8

 

Salir de la versión móvil