Masescena - Borja Montón, el mago de los deseos, sorprenderá a pequeños y mayores desvelando y regalando aquello que nunca les trajeron los reyes magos

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
TEATRO ARLEQUÍN – DURANTE TODAS LAS NAVIDADES

Borja Montón, el mago de los deseos, sorprenderá a pequeños y mayores desvelando y regalando aquello que nunca les trajeron los reyes magos

Estas Navidades podrá verse todos los sábados a las 12.30h en el Teatro Arlequín de Madrid “Ilusiónate”, el espectáculo de Borja Montón que ahora ha adaptado a estas fechas tan especiales. El apodado mago de los deseos incorpora nuevas ilusiones en las que la magia navideña será la protagonista y el publico conseguirá por fin aquel regalo que nunca le trajeron los Reyes Magos.

Borja Montón es ilusionista profesional, Presidente de la Círculo Mágico de Madrid, uno de los más prestigiosos de España y  Director del Instituto de Magia, la escuela de magia online en español más grande del mundo por la que ya han pasado más de 13.000 alumnos de diferentes países.

En 2013 crea “Domina la Magia”, un canal de Youtube donde magos y aspirantes a magos de todo el mundo aprendemos magia y compartimos esta maravillosa afición. “Domina la Magia” es hoy el canal de magia más grande en español y cerca de 1 millón de personas en redes sociales disfrutan y aprenden de su contenido. Uno de sus mayores hitos en la red fue congregar a más de 600.000 familias en un único e histórico directo realizado desde su casa en pleno confinamiento.

Ha trabajado como presentador de televisión y tiene dos libros de magia en el mercado: Domina La Magia y Magia para Padres, ambos alcanzando Nº1 en Amazon.

“Ilusiónate” es su proyecto escénico que le ha llevado a recorrer decenas de teatros de España, México y Colombia. Ahora regresa para una nueva gira nacional con un show renovado aún más emocionante.

 

Noticias relacionadas