Masescena - Garaje Lola celebra el centenario de María Callas con el espectáculo “Sfogato”

AÑO VI  Número 284

31 ENERO 2023
LA EXPOSICIÓN DE DICIEMBRE ESTARÁ DEDICADA AL ARTISTA BELIN

Garaje Lola celebra el centenario de María Callas con el espectáculo “Sfogato”

Un momento de la obra

El próximo 15 de diciembre de 2022 podrá verse en Garaje Lola Espacio Creativo el espectáculo “Sfogato” dedicado a María Callas justo cuando se cumplen 100 años de su nacimiento (2 diciembre 1923). Una obra de Pedro Víllora, dirigida por Alberto Frías e interpretada por un gran elenco encabezado por Mabel Del Pozo, Anabel Maurin, Eva Marco y Natasha Belenova.

Esta producción de Sing – Us nos adentra en el lado más íntimo de la considerada cantante más famosa de todos los tiempos, y revelará los secretos de la diva contados desde el día de su fallecimiento en 1977

La programación de Garaje Lola se completará con la inauguración el 14 de diciembre de la exposición dedicada al artista Belin organizada por Garaje Lola, Gisbert & Alcaráz y The Balvenie.

La obra de Belin es evolutiva, llegando a unas nuevas concepciones del arte postneocubistas. Su obra actual emana del arte urbano y enfrenta al artista entre tradición y modernidad. Sus piezas tanto esculturales como pictóricas se han exhibido por toda España y más de medio mundo, tanto en museos, galerías y paredes. La exposición incluye una muestra de su obra pictórica y escultórica actual, así como una performance del artista creando en directo el día de la inauguración.

 

Noticias relacionadas