Masescena - La mejor añada de Rhum & Cia llega al Teatro Circo Price

AÑO IV  Número 163

30 SEPTIEMBRE 2020
ESTRENO ABSOLUTO EN MADRID DE "GRAN RESERVA"

La mejor añada de Rhum & Cia llega al Teatro Circo Price

Rhum & Cia tiene el placer gustativo de presentar Gran reserva, un maridaje de humor hilarante fruto de las mejores cosechas de los últimos años.

La prestigiosa compañía Rhum & Cia estrena en Madrid Gran Reserva, un espectáculo compuesto por los mejores momentos de la trayectoria de la compañía interpretados de nuevo a ritmo frenético
Esta compañía 'inestable' de payasos formada por Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià, Pepino Pascual y Mauro Paganini, se ha convertido en un fenómeno teatral que ha hecho 3 espectáculos en sólo 5 años y ha logrado un gran éxito de crítica y público en cada uno de ellos
El Teatro Circo Price acogerá, únicamente durante dos días -30 de septiembre y el 1 de octubre-, el talento de esta 'troupe' de payasos cuyas creaciones son originales, frescas, gamberras y vistosamente espectaculares

Gran reserva es un caldo especial, con cuerpo, mezcla de todo tipo de variedades autóctonas y un bouquet con las mejores bromas y muy bien desequilibrado. Y por supuesto, con la mejor denominación de origen: Rhum & Cia.

En esta degustación que les proponemos, déjense guiar por nuestro alocado equipo de sommeliers (los reconocerán por la nariz roja, signo inequívoco del cargo) y verán la vida con otros ojos, tal vez más vidriosos y embriagados. Pero antes de empezar a degustar adecuadamente este Gran reserva deberemos de tener en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a disfrutar del espectáculo:

-En la fase inicial de esta degustación les ofreceremos pequeños sorbos para identificar los primeros sabores a base de sonrisas tímidas y alguna carcajada con toques ácidos.

-En la segunda fase les ofreceremos una degustación de nuestros brebajes con más consistencia y de aquí se originarán los primeros ataques de risa desenfrenados con sabor a locura y trasfondo de absurdidad.

-Y en la tercera, les invitamos a estar atentos a las sensaciones que nos dejará la degustación: dolor de tripa de tanto reír y una sensación de alegría y felicidad en boca que se mantendrá a lo largo de los días posteriores a la degustación.

En GRAN RESERVA encontrarán momentos de textura aterciopelada con los grandes clásicos de Rhum & Cia, momentos más ácidos con los números de creación propia y marca de la casa, y momentos de textura más sedosa, incluso con lágrima de caída lenta, tintados de un entorno poético y mágico.

Una degustación ideal para golpear nuestra conciencia más íntima y hacernos perder la noción de quién somos. Un brebaje que resucita, a través de las emociones más absurdas, nuestra parte más impulsiva, adormeciendo nuestro lado más racional que nos dirige en nuestro día a día.

Rhum & Cia nos ofrece la bebida más poderosa para la felicidad: Gran reserva, un espectáculo para los gourmets más exigentes.

 

RHUM & CIA

Esta compañía 'inestable' de payasos formada por Jordi Martínez, Joan Arqué, Roger Julià, Pepino Pascual y Mauro Paganini, se ha terminado convirtiendo en un fenómeno teatral que ha hecho 3 espectáculos en sólo 5 años y ha logrado un gran éxito de público. Un repóquer de artistas que saben cómo seducir a un público que acabará fascinado con las surrealistas historias que pasarán en la carismática pista, y que han producido algunos de los espectáculos más divertidos y terapéuticos vistos en los últimos años en los escenarios.

Rhum & Cia inició su trayectoria en 2014 con Rhum y lo siguieron Rhümia en 2016 y Rhumans en 2018. En estos cinco años han visitado 64 teatros y han hecho 220 representaciones que han sido vistas por más de 50.000 espectadores. Todos sus espectáculos se han estrenado dentro del Festival Grec de Barcelona y han hecho un total de 5 temporadas en el Teatre Lliure de Barcelona.

Sus creaciones son originales, frescas y vistosamente espectaculares y han sido merecedoras de todo tipo de galardones, de hecho, una de sus cosechas anteriores, Rhumans, ha obtenido incluso un Premio Ciutat de Barcelona en la categoría de Circo. Así que, ¿qué puede esperarse de un destilado de las mejores esencias conseguidas hasta ahora?

Pues podemos esperar un Gran reserva, el mejor caldo de la compañía que servirá para cerrar la trilogía anterior y comenzar a experimentar con nuevos productos. Y para poner ese broche de oro han ideado esta gran fiesta inacabable y alocada donde el humor, el gamberrismo, la magia y la música de estos payasos multi-instrumentistas serán las señas de identidad. Y todo ello ejecutado a un ritmo frenético, tal y como Rhum & Cia hace siempre las cosas.

Gran reserva es un espectáculo para celebrar la vida. Un gran momento para la alegría y la risa perfectamente maridado con grandes dosis de ternura y emoción que nos hará vivir una experiencia escénica única.

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play
Play