Masescena - Castilla-La Mancha Big Band y el Mago Yunke copan la programación del Teatro Municipal de Rojas de Toledo para el fin de semana

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
VIERNES 26 Y SÁBADO 27 DE MAYO DE 2023

Castilla-La Mancha Big Band y el Mago Yunke copan la programación del Teatro Municipal de Rojas de Toledo para el fin de semana

Continúa el Ciclo ‘Hecho en Toledo’ del Teatro Municipal de Rojas, una iniciativa que ha permitido pasar por las tablas del coliseo de la plaza Mayor a artistas toledanos en diferentes disciplinas, como la música. Así, este viernes a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de Castilla-La Mancha BIG BAND bajo la dirección de Raúl Miguel y la voz de Abel Trigó.

CLM BIG BAND es una iniciativa fraguada por relevantes profesionales originarios de Castilla-La Mancha, con un cuidado trato a las esencias de cada lenguaje: blues, latin, swing, soul y jazz. Dirigida por Raúl Miguel, uno de los músicos más completos del panorama musical del país, galardonado con el segundo premio del Concurso Internacional de Dirección de Orquesta de Londres, organizado por la London Classical Soloists Orquestra, habiéndose formado como director de la mano del prestigioso director George Pehlivanian.

La formación cuanta, además, con el cantante de swing y jazz Abel Trigó, músico y compositor galaico-alemán, afincado en Toledo y conocido por sus numerosas actuaciones en las últimas dos décadas con diversas formaciones.

La programación escénica del Rojas continúa el sábado con el espectáculo ‘Origen’ del mago Yunke. Será a las 20:00 horas en el auditorio del Palacio de Congresos El Greco. Números espectaculares de gran formato y una sorprendente puesta en escena, forman este espectáculo de magia en el que el público forma parte del espectáculo asistiendo a una experiencia única.

El mago Yunke regresa así a los escenarios con un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones a través de un viaje que hará al público cuestionarse la realidad. El ilusionista, Premio Mundial de Magia, ha creado espectáculos de un éxito sin precedente, además de convertir la magia en su pasión.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal de Rojas o a través del portal www.teatroderojas.es. El horario de taquilla es los jueves, viernes y sábados de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas. 

 

Noticias relacionadas