Masescena - El proyecto ONYRIC amplía horizontes para la temporada 2019-2020

AÑO VII  Número 341

02 MARZO 2024
TEATRO CONDAL DE BARCELONA

El proyecto ONYRIC amplía horizontes para la temporada 2019-2020

Hace un año, se presentaba el proyecto ONYRIC y, desde entonces, han pasado muchísimas cosas. Durante esta temporada, han programado en el Teatro Condal y en su Club más de 50 propuestas de diferentes formatos y estilos. El éxito artístico y la complicidad con el público han sido extraordinarios.

Este año de residencia en el histórico teatro de la avenida del Paralelo les ha permitido comprobar el músculo artístico del que disponen, el potencial del talento de nuestros artistas y la gran cantidad de proyectos que pueden llegar a generar.

Es por ello que, a partir del verano, centrarán sus esfuerzos en la producción de contenidos de mayor formato con necesidades de diferentes espacios donde presentar cada título. Tras el éxito de RENT, su primera producción propia, están preparando su estreno en Madrid que tendrá lugar durante el 2020. Y dos nuevas grandes producciones en fase de desarrollo, los éxitos internacionales Golfus de Roma y Big Fish.

Las posibilidades son infinitas y su pasión por los musicales se refuerza después de todo lo vivido durante estos meses, así como de la cantidad de ideas y propuestas que están desarrollando. Se despiden de la temporada formando parte de la programación oficial del Grec 2019 Festival de Barcelona con el estreno del musical creado por la compañía Los Piratas Teatro, Las Fieras de Shakespeare, que supone su salto al gran formato.

A partir de septiembre, llenarán de sonrisas el Teatro Condal con una temporada dedicada a la comedia. Y desde ONYRIC y Focus seguirán apostando con valentía por la producción de musicales que les apasionan y, están seguros que seguirán haciendo vibrar a los espectadores.