Este evento, que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, es una fiesta de música, danza y teatro para dar espacio a la creación desde lo diverso
«Con esta iniciativa se reafirma el papel de las artes escénicas y el trabajo conjunto los museos en la construcción de un futuro justo y sostenible», señala Mireia Massagué, directora de Chillida Leku.
Con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Gala de la Diversidad se ha ido consolidando como un espacio que visibiliza que el arte no tiene límites. En esta quinta edición, los tres escenarios contarán con la participación de Iñaki Salvador, director musical de la Gala, Jakes Txapartegi, Simón Ezquiaga, Esther Barandiaran, Teatro Magicising, Uikan Dantza Taldea, Ezezagunok (en el Museo Oiasso y en Chillida Leku), y los miembros de Verdini Dantza Taldea (en Chillida Leku).
De nuevo, Emma Larreta ejercerá como maestra de ceremonias, acompañando un programa que invita a compartir, participar y disfrutar de la capacidad creadora de todos los artistas. Una vez más, este evento se convierte en una fiesta de música, danza y teatro que busca dar espacio a la creación desde lo diverso.
A través de esta iniciativa, que celebra en esta edición un lustro de trayectoria, el Museo Oiasso, TOPIC y Chillida Leku quieren apoyar a estos creadores y el trabajo que realizan desde sus habilidades diversas.
Las entradas para asistir a la gala tienen un precio de 5 € por persona y se pondrán a la venta en cada museo. Para obtener más información puede consultarse la web de cada museo:





