Así, la productora beon. Entertainment se convierte en el nuevo gestor del Calderón y adquiere un nuevo compromiso: transformar este espacio en un verdadero motor para las artes escénicas y la cultura en Madrid. La compañía asume con orgullo este reto, impulsando un modelo de gestión que pone en el centro el talento, la creatividad y el valor del patrimonio histórico.
«Nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte de esta nueva etapa del Teatro Calderón. Es un honor poder contribuir a la sociedad ofreciendo una propuesta renovada y ambiciosa a este espacio histórico. Nuestro compromiso es claro: revitalizar este espacio creando nuevas historias que brillen con luz propia», declara Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment.
La entrega de llaves simboliza mucho más que un acto administrativo. beon. Entertainment se posiciona como un agente transformador en el momento en el que la recuperación de espacios históricos es fundamental para la revitalización del tejido cultural. Su experiencia y visión inspiradora permitirán que el Teatro Calderón vuelva a ser un referente imprescindible en la oferta escénica de la capital ofreciendo nuevas oportunidades a creadores, compañías y profesionales del sector cultural.
El Teatro Calderón, que abrió sus puertas en junio de 1917 y cuenta con más de 100 años de historia, está situado en el corazón de Madrid. Además de gestionar el teatro, la productora se encargará de su programación artística, así como de la programación teatral LÍRICO, su terraza ubicada en el último piso del edificio.





