Icono del sitio Masescena

“Nerón” cierra un Festival de Peñíscola redondo con llenos y alabanzas a la calidad de las propuestas

En la reunión mantenida entre el Diputado de Cultura, Vicent Sales, y el director del Festival, Carles Benlliure, ambos han destacado los datos positivos en la venta de entrada y también en los logros alcanzados como haber contado con la presencia por primera vez de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y haber atraído a títulos y compañías de primer nivel. También han valorado la satisfacción de todas las producciones cuyos artistas, técnicos y demás han quedado encantados con su paso por el castillo. En palabras del director Carles Benlliure “este ha sido un festival redondo, pero queremos más y ya estamos trabajando en la XXII Edición para que el año que viene podamos ofrecer una programación igual o mejor a la de este año y también seguir ofreciendo mejoras a las compañías que vengan al castillo”.

El jueves 26 de julio “Commedia” de Contraproduccions en colaboración con la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia hizo llegar al público de Peñíscola el mejor teatro de la comedia del arte. Prácticamente lleno y público en pie para una de las propuestas más arriesgadas, pero también más aplaudidas de la edición.

El sábado 28 y domingo 29 de julio “Nerón” coproducción de Secuencia 3 y Festival Internacional de Teatro Clásico puso el broche de oro al festival. Un público que esperaba ansioso a uno de los títulos de la temporada que no defraudó. Patio lleno y largas colas para ambas funciones que visualiza lo que ha sido la tónica habitual en todas las funciones de una cita más que consolidada.

 

Salir de la versión móvil