Icono del sitio Masescena

‘En el bosque’, un espectáculo familiar, onírico y artesanal sobre la valentía que se trasplanta esta semana al Corral de Alcalá

Fernando parece la única persona cuerda de su familia. Sus padres no le hacen ni caso, una porque trabaja hasta muy tarde y el otro porque vive obsesionado con el culto al cuerpo. Así, el niño emprenderá una aventura en busca de sus anhelos e interrumpida por sus preocupaciones, en la que tendrá que exhibir sus mejores cualidades: la obstinación y la perseverancia.

En el bosque es una deliciosa historia de marionetas a la aventura, impulsadas hacia su destino en una narración con estructura de cuento y clave de humor, que innova sobre los géneros tradicionales. 

Enmarcada en la campaña escolar del Corral de Alcalá, la Compañía de Lupe y Luisa, creadora del montaje, lo representará el 15 y 16 de enero a las 11h para colegios con los que el teatro tiene acuerdos suscritos, y el 17 y 18 de enero, a las 19h, en representaciones abiertas al público general. Venta de entradas, en taquilla del teatro y en este enlace.

 

 

Salir de la versión móvil