Icono del sitio Masescena

El público infantil protagonista en Condeduque

Lo pequeño es algo parecido a pequeños espectáculos que giran entre el musical y una trama de suspense de lo más absurda (17 y 18 de diciembre)
Condeduque se suma nuevamente a esta gran cita vocal vecinal, acogiendo al Coro Voces del Barrio y Los Coros del Conservatorio Amaniel, centro vecino con más de treinta años dedicados a formar a jóvenes en las diversas disciplinas musicales (11 y 14 de diciembre)

 

Jorge Dutor, Guillem Mont de Palol y Cris Blanco_Lo pequeño

Lo pequeño es un divertido espectáculo para todos los públicos, en el que pasan muchas cosas como por arte de magia y a la vez no pasa nada. Tres personas extrañas parecen preparar algo parecido a pequeños espectáculos entre el musical y una trama de suspense de lo más absurda inmerso en situaciones plagadas de dosis de humor.     

Lo pequeño es jugar al “como si”: como si inventamos canciones, como si jugáramos a adivinar lo que el otro piensa, como si pudiéramos convertirnos en cualquier cosa, como si hiciéramos mega espectáculos. Jugamos a conciencia, sin miedo al ridículo, en un acto de creación política para todos los públicos. Un ejercicio de mirar las cosas como por primera vez para los mayores que los pequeños disfrutarán y reconocerán como propio”, afirma Jorge Dutor.

 

Coro voces del barrio y coros conservatorio Amaniel

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque se suma nuevamente a esta gran cita vocal vecinal, acogiendo al Coro Voces del Barrio y Los Coros del Conservatorio Amaniel, centro vecino con más de 30 años dedicados a formar a jóvenes en las diversas disciplinas musicales. Si la cultura tiene un sentido de crecimiento personal y enriquecedor, cuando sucede en el barrio y entre amigos y vecinos, sus valores se multiplican, pues en la emoción y la ilusión compartidas todo es de verdad. Así, lo que empezó en 2017 como una iniciativa modesta hoy se ha convertido en una feliz realidad musical y emocionante para los vecinos de Malasaña. Su ciclo Los coros en el barrio afronta este año su quinta edición, consolidada como una de las citas corales y navideñas más atractivas de la escena cultural madrileña.

 

Salir de la versión móvil