Icono del sitio Masescena

Los Teatros Luchana de Madrid resisten a la COVID y programan el mes de diciembre

Imagen de la producción "Un obús en el corazón"

Para ello, estrenan Hasta el coño (18, viernes a las 21h), una hilarante comedia con siete madres, sus historias, alegrías, desgracias y puntos de vista. Dirigida por Chema Rodríguez-Calderón y Gerard Clúa e interpretada por Natalia Domínguez, que ya hizo reír al público madrileño con La erótica y que ahora vuelve con un segundo unipersonal cargado de humor, locura e ironía.

En la cartelera infantil estrenan El viaje de alana (19, sábados a las 12h). Lila Horovitz y Ana Hernández, creadoras e intérpretes de Funamviolistas, Premio Max Espectáculo Revelación 2014, y Marika Pérez, fundadora e intérprete de la inquieta e internacional compañía Cocos al aire, se unen en la creación de El viaje de Alana, una divertida aproximación a la música para toda la familia.

Además, este fin de semana estrenan El mejor de los sentidos (28, sábados y domingos a las 19h30), escrita por Luis Flor, dirigida por Juan Carlos Talavera e interpretada por Felipe Andrés, Susana Hernaiz y Luis Flor. Una comedia que apuesta por el optimismo y por la capacidad de superación.

En la cartelera adulta, continúan también:

Junto a sus unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:

En el apartado familiar, continúan también: Tararí y Tantán 2: Misión marcianaMago por un díaEl color de la músicaLos 7 cabritillos y el loboFabulosas travesurasAtrapado X la magiaBarriendo re-mi-fa-solLa magia está en ti y SuperFlipado.

Y los espectáculos específicos para bebés (0-3 años): Una rana en la luna y Una rana en el mar.

Salir de la versión móvil