Icono del sitio Masescena

Febrero llena de espectáculos los Teatros Luchana de Madrid

Empiezan el mes con dos comedias: El Club (7, viernes a las 20h15), una comedia sobre los límites del placer, escrita por Santiago Pajares e interpretada por Juan Antonio Molina, Rodrigo Sáenz de Heredia, Juan Madrid y Xabier Olza. Y Orgasmos (7, viernes a las 22h30 y sábados a las 23h15), una divertida comedia que nos hará reflexionar sobre los retos de vivir en pareja.

Y lo finalizan con dos propuestas muy especiales: Acreedor@s (22, sábados a las 20h15), uno de los textos más electrizantes de August Strindberg, dirigido por Andrés Rus e interpretado por Chema Coloma, José Emilio Vera y Elda García. Un cuento oscuro en el que el amor, la pasión y la amistad son meras estrategias para sobrevivir. Y Días de vino y rosas (21, viernes a las 20h), una prometedora historia de amor convertida en una batalla marcada por la adicción, dirigida por José Luis Sáiz e interpretada por Marcial Álvarez y Cristina Charro.

 

Además, continúan:

 

Junto a sus unipersonales y espectáculos de comedia irreverente:

 

En la cartelera infantil, continúan también sus ya clásicos: Nora y el dragón, Jack y las habichuelas mágicas, La magia está en ti, SuperFlipado, Tararí y Tantán, Fabulosas Travesuras, Cuentos irrepetibles, El color de la música, Los 7 cabritillos y el lobo, Barriendo re-mi-fa-sol, Divertimagia y ¿Cómo te lo cuento?

 

Y los espectáculos específicos para bebés (0-3 años): Una rana en la luna, Una rana en el mar y Estrellas y a soñar.

 

Salir de la versión móvil