Icono del sitio Masescena

Ciudad Real se rinde a la música de Pablo López

Imagen del músico Pablo López durante el concierto

En los prolegómenos del concierto todas las miradas se dirigían al cielo, con los dedos cruzados pidiendo que por favor, durante al menos tres horas no lloviese sobre Ciudad Real. La amenaza de una tormenta inoportuna era el único de los miedos en una fecha que muchos tenían marcada en rojo desde hace varios meses cuando se pusieron las entradas a la venta.

El tiempo hizo caso, puntual, el malagueño se presentó ante su público, puso la mejor de sus sonrisas y derrochó la energía que le caracteriza para enganchar a todos los presentes desde las primeras notas que salieron de su piano.

A coro, el público formó parte de su banda, para hacer retumbar en el Auditorio La Granja de Ciudad Real, temas inmortales como “El Patio”, “Lo saben mis zapatos”, “Tu enemigo”, así como algunos de sus últimos lanzamientos que ya forman parte de la playlist inegociable. 

Dejándose llenar por las notas de un piano, el público de Ciudad Real ha disfrutado de más de dos horas de un espectáculo arrebatador, que sin duda, es uno de los más completos de cuantos pueden presenciarse.

Luces, energía, una banda espectacular y la magia que ofrece Pablo López con su música, que suponen al escucharlas en directo, “El abrazo más grande de todos los tiempos”.

 

Salir de la versión móvil