Masescena - Estrella Morente ofrece lo mejor de su arte en el Teatro de la Zarzuela

AÑO V  Número 247

16 MAYO 2022
EL LUNES 31 DE ENERO (20H00) CELEBRARÁ SUS 20 AÑOS COMO ARTISTA ÚNICA EN EL CICLO DE CONCIERTOS DEL COLISEO MADRILEÑO

Estrella Morente ofrece lo mejor de su arte en el Teatro de la Zarzuela

Estrella Morente (Sacromonte, Granada, 1980), referente indiscutible del flamenco y de la música española, vuelve a Madrid,  su “casa chica”, donde el próximo lunes 31 de enero ofrecerá dentro del ciclo de Conciertos del Teatro de la Zarzuela lo mejor de su arte. Lo hará abrazada al calor siempre apasionado, sabio y leal de su público, para celebrar 20 años como artista única.

Rodeada de artistas desde la cuna, Estrella Mornte había nacido para cantar. Reúne todas las condiciones de las artistas memorables: una voz privilegiada, sentido del ritmo, pasión, la herencia de sus mayores y la curiosidad para explorar e incorporar nuevos matices a su estilo, siguiendo la estela del imprescindible Enrique Morente, su padre, de quien ha heredado el don natural para la música.

Debora Garber nos adelanta que en esta noche especial nos invitará a un viaje en el que iremos desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia, hasta las profundidades del amor añorado. “El panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores — todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella”, concluye Garber.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play