Masescena - El Teatro Real estrena una nueva producción de Rusalka, de Antonín Dvořák, ópera que se presentará por primera vez en su escenario desde la reapertura del teatro

AÑO IV  Número 172

30 NOVIEMBRE 2020
EL ESCENARIO EN EL LAGO

El Teatro Real estrena una nueva producción de Rusalka, de Antonín Dvořák, ópera que se presentará por primera vez en su escenario desde la reapertura del teatro

Entre los días 12 y 27 de noviembre el Teatro Real ofrecerá 10 funciones de Rusalka, de Antonin Dvořák, en una nueva producción del Teatro Real, coproducida con la Säschsische Staatsoper de Dresde, el Teatro Comunale de Bolonia, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, en los que se presentará después de su estreno en Madrid.

Rusalka, estrenada en Praga en 1901, fue la penúltima de las once óperas de Antonín Dvořák (1841-1904) y, sin duda, la más célebre de todas las que compuso. 

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas