Masescena - Matadero Lab de Toledo acoge este sábado la representación de la obra 'La voz hermana'

AÑO V  Número 232

28 ENERO 2022

Matadero Lab de Toledo acoge este sábado la representación de la obra 'La voz hermana'

Este sábado, 16 de junio, a las 20.00 horas, el Matadero Lab de Toledo acoge la representación de 'La voz hermana', una obra de teatro interpretada por Alejandro Dorado.

El actor toledano da vida a Natalia, que durante muchos años ha vivido en el cuerpo de Luisito y tras aceptar su condición femenina decide dar un paso trascendental, mostrarse al mundo como la mujer que es.

'La voz hermana' es un monólogo sobre un tema apenas abordado en el teatro, la transexualidad. La obra está escrita por Pablo Vilaboy, sobre una realidad compleja, una historia de vida, de amor y de aceptación.

La función llega a Toledo de la mano de la Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La obra ha girado con representaciones por Granada, Santander, Albacete, Ciudad Real, Sevilla y Toledo. Alejandro Dorado, natural de Toledo, se inició en la interpretación de la mano de Joaquín Notario y Fernando Sansegundo.

Perfeccionó su formación en el Estudio de Juan Carlos Corazza y en Estudio Work in Progress, con Dario Facal y Luis Blat. Además ha trabajado con Denis Rafter y José Mota.

 

LA VOZ HERMANA - Trailer from Alejandro Dorado, Actor on Vimeo.