Masescena - El Centro Dramático Nacional estrena Afasians - The last conference, creado y dirigido por Loscorderos · sc y Za!

AÑO V  Número 232

28 ENERO 2022

El Centro Dramático Nacional estrena Afasians - The last conference, creado y dirigido por Loscorderos · sc y Za!

El próximo 21 de junio se estrena Afasians - The last conference, un  un espectáculo creado y dirigido por Loscorderos · sc y Za! que proponen una inusual experiencia musical - teatral -performativa en forma de conferencia pseudo- científica que no deja impasible al espectador. 

Un colectivo escénico de vanguardia y una banda consagrada a los sonidos experimentales nos invitan al evento más importante en el mundo de la ciencia y a la vez, totalmente irrelevante para el avance científico. 

La tribu de los Afasians habita una realidad paralela donde la palabra es un nuevo código expresivo, amplificado por una potente energía físisca y sonora.

Idea y dirección
Los corderos · sc y Za!

Producción Los corderos · SC, Fundació Catalunya - La Pedrera, Grec 2016 Festival de Barcelona, Sâlmon< Festival y Tercera Setmana Festival d'Arts Escèniques de Valéncia.
Con la colaboración de L'Animal a l'esquena, El Graner, Fábrica de Creació, Fabra i Coats y Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya

Teatro Valle-Inclán. Sala Francisco Nieva
Del 21 al 24 de junio de 2018