Masescena - "Alta Seducción", el espectáculo de mayor ocupación del 2017, prorroga su estancia en el barrio de Chamberí

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
ARTURO FERNÁNDEZ Y CARMEN DEL VALLE JUNTOS SOBRE EL ESCENARIO

"Alta Seducción", el espectáculo de mayor ocupación del 2017, prorroga su estancia en el barrio de Chamberí


 

La obra teatral “ALTA SEDUCCIÓN" prorroga su estancia en el Teatro Amaya de Madrid. Tras el gran éxito cosechado desde su estreno en septiembre de 2017 en el que han colgando a diario el cartel de "no hay entradas",  Arturo Fernández y Carmen del Valle continuarán protagonizando esta elegante comedia. El actor, al que se conoce como “el gran seductor de la escena española”, también dirige este texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido que María Manuela Reina escribió específicamente para él.

La obra se estrenó hace algo más de dos décadas en el Teatro Reina Victoria con el propio Arturo Fernández, que entonces compartía escenario con Carla Duval y Cristina Higueras. El texto se convirtió en un éxito teatral y hoy vuelve a estrenarse en una versión actualizada.

¿Qué es la SEDUCCIÓN? ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? o ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? Gabriel, un diputado de "poca monta" está llevando a cabo una aventura amorosa con Trudi, una joven escritora que busca una historia que contar. Así, ambos se imbuyen en un juego de seducción y devaneos en el que el espectador tendrá que decidir quién es realmente el seducido y quién el seductor.

"Alta Seducción” puede verse en el Teatro Amaya miércoles, jueves y sábados a las 19.00h; viernes a las 20.00h y domingos a las 17.30h. Las entradas pueden adquirirse desde 16 euros.