Masescena - ‘Germans’, de Esclafit Teatre, inicia el ciclo de compañías valencianas en el Rialto

AÑO VI  Número 260

12 AGOSTO 2022
‘GERMANS’ ESTARÁ EN EL TEATRE RIALTO DEL 24 AL 27 DE MARZO

‘Germans’, de Esclafit Teatre, inicia el ciclo de compañías valencianas en el Rialto

Del 24 al 27 de marzo, el Teatre Rialto tendrá en cartel la obra ‘Germans’, de la compañía valenciana Esclafit Teatre. Con estas representaciones se inicia el ciclo de exhibición de compañías valencianas que llevará al escenario del Rialto diez propuestas de compañías valencianas de teatro, danza y circo, y que se alargará hasta el mes de junio.

El ciclo cuenta con la presencia de diez compañías valencianas de teatro, danza y circo

‘Germans’ es una comedia de Pasqual Alapont, interpretada por Morgan Blasco y Alberto Baño y dirigida por Ivan Jiménez. Se trata de una comedia con situaciones y diálogos hilarantes, con aquel punto de ternura y riesgo que está siempre presente en los textos de Alapont.

Los hermanos Paco y Gaspar se encuentran para vender la casa y arreglar la herencia familiar tras la muerte de su padre. Desde que Paco emigró a Colombia con Montse, solo se han visto una vez y, desde eso, han pasado ya veinticinco años. Mientras, han ocurrido muchas cosas y cada uno ha hecho su vida. Sin embargo, ambos continúan anclados en el tiempo que compartieron de más jóvenes y también en la relación de amor-odio que mantuvieron con su padre.

El próximo espectáculo del ciclo de compañías valencianas será ‘Els Villalonga’, de L’Horta Teatre, que estará en el Teatre Rialto del 31 de marzo al 1 de abril.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play