Masescena - Los teatros Luchana estrenan "Reiniciando", una mirada humorística sobre el sentido de la vida

AÑO VI  Número 255

07 JULIO 2022
MIÉRCOLES A LAS 20.30 HORAS EN LOS TEATROS LUCHANA DE MADRID

Los teatros Luchana estrenan "Reiniciando", una mirada humorística sobre el sentido de la vida

¿Qué tienen que ver Lucas, Valeria y Santi? ¿Qué nos quiere sugerir el actor y dramaturgo Bernardo Rivas con esta comedia tan disparatada? ¿A qué se enfrentarán estos tres personajes durante su confinamiento? Todo esto y mucho más nos lo desvelarán en la obra de teatro Reiniciando que se estrenó el pasado 2 de marzo en los Teatros Luchana.

"El tiempo es efímero y tenemos que aprovecharlo. Luchar por nuestros sueños antes de que sea demasiado tarde. Las situaciones que vivirán estos tres personajes les ayudará a tomar decisiones decisivas en su vida”, añade Bernardo.

Lucas, Valeria y Santi son los protagonistas de esta singular historia quienes, viviendo en sus respectivos hogares, se tendrán que enfrentar a sus miedos y a su día a día tras la declaración del estado de alarma. Un periodista sevillano con ganas de dejar su trabajo, una actriz con deseos de escritora y un ingeniero afincado en Londres que quiere recuperar a su verdadero amor, sufrirán las situaciones más disparatadas y se encontrarán reiniciando sus vidas.

 

Reiniciando.Santi.Foto 2

 

Viajaremos en el tiempo con ellos viviendo sus momentos más determinantes hasta llegar a la actualidad, instante en el que se representa esta obra de teatro.

Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.