Masescena - 'Los días mentidos', Premio Max a la mejor autoría revelación, pasó por el Teatre Micalet para sincerarse sobre la anorgasmia

AÑO V  Número 225

09 DICIEMBRE 2021
LA SALA TAMBIÉN ACOGIÓ AYER LA PIEZA DE DANZA CONTEMPORÁNEA 'PRELUDIO', DE LA COMPAÑÍA ENTRETANTOS DANZA

'Los días mentidos', Premio Max a la mejor autoría revelación, pasó por el Teatre Micalet para sincerarse sobre la anorgasmia

La pasada semana el Teatre Micalet acogió 'Los días mentidos', propuesta de Flyhard Producciones, escrita y dirigida por Marta Aran que reflexiona en torno al placer sexual y la anorgasmia. La pieza, ganadora del Premio Max 2020 a la mejor autoría revelación, permaneció en cartel los días 1 y 2 de octubre.

El monólogo, confeccionado por Marta Aran a través de testimonios reales y anónimos y su misma experiencia, nos presenta la historia de una mujer, interpretada por Lara Salvador, que ha decidido sincerarse por primera vez sobre una mentira oculta durante 15 años .

'Los días mentidos' es un calendario de todas estas mentiras y tabúes que planean alrededor del mundo del sexo para invitar a la reflexión sobre una sociedad donde hay que tener una sexualidad plena para poder sentirse integrados.

Por otra parte, la tarde del domingo 3 de octubre, el Micalet ofrecerá 'Preludio', una pieza de danza contemporánea de EntreTantos Danza coreografiada y dirigida por José Lis. La propuesta, inspirada en ballet 'La siesta de un fauno', creado por Nijinsky en 1912, atraviesa diferentes tipos de relaciones personales basadas en el amor, recorriendo desde las relaciones monógamas hasta las más poliamorosas.

 

Noticias relacionadas