Masescena - Tarántula continúa llenando el Teatro Reina Victoria de Madrid

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
ARMANDO DEL RÍO – LAIA ALEMANY – ÁLEX BARAHONA / ÚLTIMA FUNCIÓN 1 DE AGOSTO - IMPRORROGABLE

Tarántula continúa llenando el Teatro Reina Victoria de Madrid

Armando del Río, Laia Alemany y Álex Barahona protagonizan este thriller de 90 minutos, en los que el espectador queda atrapado por una trama llena de giros hasta llegar a un sorprendente desenlace.

Tarántula cuenta un episodio en la vida de Sara Reverte, una antigua modelo que quedó ciega por un accidente automovilístico. Se acaba de casar con el prestigioso juez Adolfo Bernabéu.

El 31 de diciembre, mientras la ciudad celebra la llegada del año nuevo, Sara se enfrenta en su casa con dos atracadores. 

Al contrario de lo que podría parecer, Sara tiene muchos recursos. 

Al igual que hacen las tarántulas para defender su territorio, está dispuesta a todo para sobrevivir en la noche más peligrosa de su vida. 

Tarántula está escrita y dirigida por Tirso Calero. La escenografía es de Lorena Rubio, las luces de Juanjo Llorens el sonido de Daniel Peña (Mubox Studio).

Tarántula es una producción de Cromagnon Producciones. Se presenta hasta el 1 de agosto en el Teatro Reina Victoria de Madrid, con funciones de miércoles a viernes a las 20.30 h, sábados a las 19.00 y 21.30 h. y domingos a las 19.30 h.

Noticias relacionadas