Masescena - "Por los pelos" recurre cada día a más de 700 espectadores para resolver un asesinato en el Olympia de Valencia

AÑO V  Número 218

20 OCTUBRE 2021
DEL 7 AL 25 DE JULIO EN EL TEATRO OLYMPIA DE VALÈNCIA

"Por los pelos" recurre cada día a más de 700 espectadores para resolver un asesinato en el Olympia de Valencia

La compañía valenciana l’Om Imprebís celebra del 7 al 25 de julio el cuarto aniversario de Por los pelos en el Teatro Olympia de València. La versión valenciana de la comedia no musical más representada en EEUU sigue la misma estela en España tras girar por las principales salas del país en más de 350 representaciones desde su estreno en 2017. Cada noche Rafa Alarcón, Carles Castillo, Marta Chiner, Lola Moltó, Carles Montoliu y Alfred Picó tienen que desvelar con la ayuda del público quién ha cometido un asesinato en una peluquería en un ejercicio de improvisación que hace que cada espectáculo tenga un final diferente cada día. El reto se hace aún mayor en el Olympia al tener que improvisar con cerca de 700 espectadores por reducción Covid pero, aún así, el aforo más grande en el que se ha representado Por los pelos en la Comunitat Valenciana.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Últimas noticias
Play
Play