Masescena - Las mujeres toman la batuta teatral de la escena madrileña con el estreno de “Losers”

AÑO VI  Número 260

12 AGOSTO 2022
TEATRO AMAYA – DESDE EL 2 DE JULIO DE 2021

Las mujeres toman la batuta teatral de la escena madrileña con el estreno de “Losers”

El próximo 2 de julio de 2021 se estrena en el Teatro Amaya de Madrid la obra teatral `Losers´Marta Buchaca firma esta comedia que dirige la prolífica Begoña Bilbao Lejarzegi, ambas sirven de capitanas de barco para los protagonistas Aitziber Garmendia y Jon Plazaola.

Marta Buchaca, autora, y Begoña Bilbao Lejarzegi, directora, al mando de esta comedia protagonizada por Aitziber Garmendia y Jon Plazaola

Este estreno con pleno de mujeres cierra una temporada en la que el Teatro Amaya ha puesto el acento femenino a la escena madrileña con hasta 4 obras firmadas y / o dirigidas por mujeres y con la presencia de primeras actrices en casi todos los títulos.

 

LOSERS 270

 

Manuel y Sandra rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo. A ver cómo lo consiguen…

Noticias relacionadas