Masescena - El «Othello» de Voadora, que se estrenará el 13 de mayo en el Teatro de La Abadía, sube a escena la posverdad y las violencias machistas

AÑO IV  Número 195

16 MAYO 2021
EL TERCER SHAKESPEARE DE LA COMPAÑÍA GALLEGA QUE DIRIGE MARTA PAZOS PONE EL FOCO EN EL UNIVERSO FEMENINO Y SE SIRVE DE LA COMEDIA “PARA AFRONTAR CON CRUDEZA UNA SITUACIÓN DE EXTREMA VIOLENCIA”

El «Othello» de Voadora, que se estrenará el 13 de mayo en el Teatro de La Abadía, sube a escena la posverdad y las violencias machistas

El próximo 13 de mayo el Teatro de La Abadía madrileño acogerá el estreno del Othello de Voadora. El tercer montaje de Shakespeare de la compañía de teatro de vanguardia gallega, dirigida por Marta Pazos, ofrecerá una adaptación transgresora atravesada por la posverdad y las violencias machistas. Tal y como es habitual en las propuestas de Pazos, la hibridación de lenguajes y la plástica tendrán especial protagonismo en escena.  

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play
Play