Masescena - El Centro Dramático Nacional estrena «Y llegar hasta la Luna», “un viaje en busca de la libertad y la belleza”

AÑO IV  Número 192

20 ABRIL 2021
ESTA COPRODUCCIÓN DEL CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL Y PROYECTO 43-2 SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES 7 DE ABRIL EN LA SALA FRANCISCO NIEVA DEL TEATRO VALLE-INCLÁN, DONDE OFRECERÁ CINCO FUNCIONES, TODAS ELLAS ACCESIBLES

El Centro Dramático Nacional estrena «Y llegar hasta la Luna», “un viaje en busca de la libertad y la belleza”

Según María San Miguel, "Y llegar hasta la Luna parte de un trabajo de investigación basado en juegos físicos para encontrar nuevas relaciones corporales a partir de la búsqueda de la belleza de los cuerpos diversos, de la presencia escénica, la relación con los otros cuerpos y con el espacio”. El resultado, una pieza de teatro documental que la creadora y conductora del proyecto define como “un experimento basado en la belleza y en la libertad”, arroja una pieza valiente y desafiante, que fascinará e incomodará al espectador a partes iguales.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas