Masescena - «Escape Room» prorroga en el Teatre Goya de Barcelona y llega a las 400 funciones y más de 130.000 espectadores

AÑO IV  Número 192

20 ABRIL 2021

«Escape Room» prorroga en el Teatre Goya de Barcelona y llega a las 400 funciones y más de 130.000 espectadores

Joel Joan y Héctor Claramunt son autores y directores de Escape Room, la obra que prorroga estancia en el Teatre Goya de Barcelona. El espectáculo, protagonizado por el mismo Joel Joan con Paula Vives, Biel Duran y Míriam Tortosa llega a las 400 funciones y más de 130.000 espectadores. El espectáculo, que ya está por tercera temporada consecutiva en la cartelera, trata sobre dos parejas de amigos de toda la vida que quedan para hacer un escape room en el barrio de Hostafrancs, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado... los cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poquito. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente detrás y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login