Masescena - "La Pilarcita" regresa al Teatro Lara como la revelación de la temporada

AÑO V  Número 223

28 NOVIEMBRE 2021
EL ÚLTIMO ÉXITO DEL PRODUCTOR DE “LA LLAMADA"

"La Pilarcita" regresa al Teatro Lara como la revelación de la temporada

Con Anna Castillo, ganadora del Goya como Actriz Revelación, Fabia Castro, Alex de Luca y Mona Martinez, bajo la dirección de Chema Tena.

"La Pilarcita", de la argentina Maria Marull, regresa a Sala Lola Membrives del Teatro Lara tras una temporada de estreno plagada de éxito.

La obra, producida por Mariano Piñeiro (La Llamada), ha conquistado a crítica y público a partes iguales durante su primera temporada los fines de semana de verano, logrando así convertirse en la obra revelación de este año.

La Pilarcita vuelve con el reparto que ha conquistado el corazón de los espectadores, encabezado por Anna Castillo (Ganadora del Premio Goya a la Actriz Revelación por “El Olivo”); Fabia CastroMona Martinez y Alex de Lucas

La dramaturgia es de María Marull y la dirección de Chema Tena.

La obra

La obra cuenta la historia de Selva y su enigmática pareja, Horacio. Ambos llegan desde la gran ciudad a un remoto pueblo extremeño en busca de un milagro.

Se hospedan en un precario hotel regenteado por Luisa, la hija de los dueños, y Lucía, su amiga adolescente que borda día y noche en el patio del hotel para terminar su traje para la celebración de “La Pilarcita”.

Luisa estudia para ingresar en la facultad y dejar el pueblo. Joaquín, su hermano, ya se fue, pero vuelve para participar en un concurso de “compuesto”.

Cuando Selva comprende que, según la tradición, antes de pedir un milagro hay que ofrendar una muñeca creada especialmente para la ocasión, contrata a Lucía para que la ayude a confeccionarla.

Mientras el pueblo entero se prepara para homenajear a la santita popular, Selva y Lucía trabarán una extraña amistad que cambiará sus destinos…¿milagrosamente?

Están los que creen que el milagro es algo que llega inesperada y arbitrariamente, y están aquellos que lo construyen día a día, casi de manera artesanal.

Las funciones serán en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara,

todos los sábados a las 19:15 y domingos a las 20:15

Hasta el 30 de Diciembre de 2017.

Últimas noticias
Play
Play
Play
Play