Masescena - Vuelve 'Lehman Trilogy', el éxito teatral que reflexiona sobre el poder destructivo del dinero

AÑO IV  Número 162

25 SEPTIEMBRE 2020
POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA, VUELVE A LA SALA VERDE DE LOS TEATROS DEL CANAL UNO DE LOS FENÓMENOS TEATRALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: LEHMAN TRILOGY

Vuelve 'Lehman Trilogy', el éxito teatral que reflexiona sobre el poder destructivo del dinero

Este mes de septiembre se cumplen doce años de la quiebra de Lehman Brothers, que convirtió en pesadilla el sueño que habían puesto en pie, en torno a 1840, los hermanos Henry, Emanuel y Meyer al fundar, en Alabama, una empresa que aceptaba algodón como pago, un auténtico sueño americano que acabó siendo el cuarto mayor banco de inversión del mundo. Para entender lo que le ocurrió a esta dinastía icónica de la historia financiera, así como el espectacular crack que llevó a pique tanto su negocio como nuestro modelo económico, el dramaturgo italiano Stefano Massini, actual director del Piccolo Teatro de Milán, escribió Lehman Trilogy, un musical en tres actos, inicialmente concebido para la radio, que resultó un éxito en toda Europa. A los escenarios españoles bajo la dirección del actor y director Sergio Peris – Mencheta, en un auténtico fenómeno teatral que se ha mantenido en cartel durante dos temporadas seguidas, y del 23 de septiembre al 18 de octubre vuelve a la Sala Verde de los Teatros del Canal, tras haberse tenido que aplazar por la pandemia.

Contenido restringido

Estimado lector:

Para poder seguir disfrutando de la totalidad de los contenidos de la revista Masescena debes estar suscrito. Si aún no lo estás, en el siguiente link te explicamos cómo suscribirte.

Si por el contrario ya dispones de un usuario y contraseña, usa el siguiente enlace para conectarte: Login

Noticias relacionadas