Masescena - «El tiempo todo locura» vuelve al patio del Teatro Galileo

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
UNA COMEDIA UNISEX ESCRITA Y DIRIGIDA POR FÉLIX ESTAIRE

«El tiempo todo locura» vuelve al patio del Teatro Galileo

El tiempo todo locura vuelve al Teatro Galileo y esta vez lo hace en el patio, al aire libre, del 2 al 27 de septiembre. Se trata de una comedia unisex con cuatro intérpretes, Ángel Ruiz, Camila Viyuela, Silvia de Pé y Verónica Ronda, que conocen todos los papeles y roles de la función, pero ellos no saben cuál interpretarán cada noche. ¿Cómo lo sabrán los espectadores? O mejor, ¿cómo lo sabrán los actores y actrices? Cada noche el público será parte determinante a la hora de decidir cuál será el reparto de la función de ese día. 

Los actores Ángel Ruiz, Camila Viyuela, Silvia de Pé y Verónica Ronda intercambian cada noche los papeles con la ayuda d los espectadores
La comedia estará del 2 al 27 de septiembre en el patio del Teatro Galileo

Esta producción surge de una investigación sobre el humor realizada por Félix Estaire a partir de un texto con diferentes actores y actrices que se han prestado a “jugar” y ponerse al límite ante los ojos de los espectadores. “¿Cuánta relación tiene el humor con el género? – se pregunta Félix Estaire– Nuestra intención con esta comedia unisex pasa por generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza puede ser interpretada por mujeres, hombres, personas transgénero, por un reparto mixto de todos los géneros...”.

El tiempo todo locura es una historia de “amor” fraternal en la que tres hermanos viajan constantemente al pasado en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir. Este hecho da lugar a enredos y situaciones cómicas provocadas por un texto ingenioso y lleno de alegría.

Los espectadores podrán disfrutar de esta comedia al aire libre al tiempo que degustan la gastronomía de La Bicicleta Café. Durante las funciones se respetarán todas las normas sanitarias prescritas por la crisis del COVID-19.

Noticias relacionadas