Masescena - Concha Velasco presenta en Madrid ‘El Funeral’, escrita y dirigida por Manuel M. Velasco

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
LA ACTRIZ VALLISOLETANA REAPARECE TRAS SU RECIENTE ENFERMEDAD PARA PRESENTAR LA OBRA QUE PROTAGONIZA JUNTO A JORDI REBELLÓN, CLARA ALVARADO, CRISTINA ABAD Y EMMANUEL MEDINA

Concha Velasco presenta en Madrid ‘El Funeral’, escrita y dirigida por Manuel M. Velasco

Concha Velasco vuelve al Teatro La Latina de Madrid de la mano de Pentación Espectáculos con ‘El Funeral’, una comedia escrita y dirigida por su hijo Manuel M. Velasco, en la que es la primera colaboración de ambos sobre las tablas. La obra, producida por Jesús Cimarro, está protagonizada también por Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad Emmanuel Medina. Cuenta con vestuario del diseñador vasco Ion Fiz, escenografía de Asier Sancho, iluminación de José Manuel Guerra y música de Juan Cánovas

Tras su reciente enfermedad, Concha reaparece deseando reencontrarse con el público madrileño, que podrá disfrutar de la función del 4 de octubre al 20 de enero de 2019.

 

Cogiendo fuerzas

Concha Velasco recibió el alta hospitalaria hace unos días, después del ingreso en el que ha sido tratada de la neumonía que padecía.

La actriz asegura que ha recibido el mejor tratamiento posible, tanto médico como humano, en el Hospital QuirónSalud de A Coruña y en el Hospital de Madrid Sanchinarro.

En este momento, Concha Velasco se encuentra descansando en su domicilio, donde guardará reposo hasta el próximo martes, cuando se incorporará al ensayo general de El Funeral, así como a las representaciones en el Teatro La Latina, que comenzarán el próximo 4 de octubre.

Concha agradece los miles mensajes de apoyo y deseos de recuperación recibidos.