Masescena - Llega a España Piaf, voz y delirio

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
TEATRO FIGARO DE MADRID - DESDE EL 7 DE JUNIO – 8 ÚNICAS SEMANAS

Llega a España Piaf, voz y delirio

PIAF, voz y delirio, es un espectáculo musical que recorre la tormentosa vida de Edith Piaf, una artista que cautivó al mundo con su inigualable voz, su inimitable estilo y su forma de hacer que cada interpretación pareciera la última.

DESPUÉS DE HABER TRIUNFADO EN CARACAS, MIAMI, ORLANDO Y MÉXICO, LLEGA A MADRID EL ESPECTÁCULO TEATRAL QUE NOS TRAERÁ LA HISTORIA Y CANCIONES DEL MITO PARISINO

La fascinante vida del “gorrión de Paris”, una mujer que pasó de cantar en las calles de Paris a convertirse en un mito.

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de “la Piaf” y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets y teatros más famosos del mundo.

Será la presentación en España de Mariaca Semprún, estrella venezolana que, después de haber encarnado a María (“Sonrisas y Lágrimas), Hannah Arendt o La Lupe, se enfrenta a su mayor desafío actoral y musical.

PIAF, voz y delirio, nació en Caracas, Venezuela, con un texto original de Leonardo Padrón. Descifra a la leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura,

padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras.

Habiendo realizado temporadas en Caracas, Miami, México y Orlando, PIAF, voz y delirio llega por primera vez a Madrid para presentarse del 7 de junio al 28 de julio en el Teatro Fígaro.

Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Ticketea, Ticketmaster y taquillas del teatro.