Masescena - Gerónimo Rauch, "De Broadway a Hollywood”

AÑO VII  Número 345

29 MARZO 2024
LA ESTRELLA INTERNACIONAL DE LOS MUSICALES, AHORA EN CONCIERTO

Gerónimo Rauch, "De Broadway a Hollywood”

Habiendo protagonizado “Jesucristo Sueperstar”, “Los Miserables” (en Madrid y Londres), “El Fantasma de la Ópera” (Londres) o “Sunset Boulevard”, el próximo 24 de abril, en un concierto único, ofrecerá lo mejor del repertorio de los grandes musicales en el Teatro Rialto de Madrid
 

 
Gerónimo Rauch llegaba a España a finales de 2007 para protagonizar “Jesucristo Superstar” en el teatro Lope de Vega de Madrid. Poco tardó en conquistar al público español, quienes volvieron a rendirse ante él cuando encarnó a Jean Valjean en “Los Miserables”. Su interpretación sedujo a los productores ingleses, que lo invitaron a protagonizar el musical en Londres. Aclamado por la crítica, despertó la curiosidad de Andrew Lloyd Webber, quien al verlo no dudó en ofrecerle el papel protagónico en “El Fantasma de la Opera” en el Her Majesty´s Theatre de Londres.

Gerónimo sigue sumando éxitos en su carrera. Finalizando 2017 llenó con sus conciertos los míticos Teatro Colón y Luna Park de Buenos Aires; participó en el Concierto de Navidad celebrado en L´Auditori de Barcelona y como broche de oro estrenó junto a Paloma San Basilio la primera versión en castellano de “Sunset Boulevard” en el Auditorio de Tenerife dirigido por Jaime Azpilicueta.

Durante este mes, Gerónimo viajó a Los Angeles para grabar su próximo disco. Su productor, Humberto Gatica, con 16 Grammy´s en su haber, ha puesto su sello en los discos de los más grandes: Barbra Streisand, Michael Jackson, Tina Turner, Mariah Carey, Michael Bublé, Shakira o Alejandro Sanz.

 

 

El próximo 24 de abril a las 21.00 h. Madrid podrá disfrutar del talento de la estrella internacional de los musicales, en un concierto único, que se celebrará en el Teatro Rialto (Gran Vía 54).

Allí Gerónimo acompañado por una gran orquesta dirigida por el Maestro Julio Awad, interpretará canciones inolvidables como “María”, “Bring Him Home”, “Music of The Night”, “Roxanne”,
“Gethsemane”, “Somewhere”, “Big Spender”, así como el homenaje a Enio Morricone (“Cinema Paradiso”, “Nella Fantasía”). Éste concierto será el comienzo de su gira, que lo llevará hasta junio a Montevideo, Santiago de Chile, México, Buenos Aires y una decena de ciudades de Argentina.

Las entradas se encuentran ya a la venta en butacaoro.com, El Corte Inglés, Entradas.com y Ticket Master.