Masescena - Imprebís sigue triunfando con "Hoy no estrenamos" en el Teatro Alfil de Madrid

AÑO VII  Número 345

28 MARZO 2024
LOS PRIMEROS VIERNES Y SÁBADOS DE CADA MES

Imprebís sigue triunfando con "Hoy no estrenamos" en el Teatro Alfil de Madrid

Imagen de una escena de la obra de Improbís

Los maestros de la comedia, Imprebís, presentan su última obra. Hoy no estrenamos, y esta vez vienen improvisados de casa. Y lo hacen con un montaje juguetón, divertido, "currao", ingenioso, tierno y actual.

Dirección: Michel López y Santiago Sánchez. Con Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas

Dos actores (Carles Castillo y Carles Montoliu) dan vida a 12 personajes de lo más variadito que descubrirás sobre el escenario. Han juntado, por ejemplo, a un militar, un ex-torero o una enfermera con unas gemelas que cuentan más de lo que creen. Esa es la magia. A ellos se suman un artista multidisciplinar como Víctor Lucas y un Santiago Sánchez que hace de sí mismo (que tampoco es fácil).

Un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera van a encontrar en el teatro un reflejo de nuestra sociedad y verán como los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran sus vidas.

Y todo bajo la dirección de dos maestros: Michel López -creador en París de la Liga de Improvisación Francesa-, junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez.

Hace años este equipo creó una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en "La crazy class", que presentaron en los Teatros del Canal de Madrid y en el Teatre Talía de Valencia. Ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca. Y regresan a "casa", al teatro que les recibió en Madrid hace ya 25 años y en el que se inició su club de fans.

La crítica los ha definido como “Una carta de amor al teatro”, “Un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro”.

 

Fechas y horarios detallados: 

A las 22h00': 

Febrero: viernes 4 y sábado 5
Marzo: viernes 3 y sábado 4
abril: viernes 7 y sábado 8

 

Noticias relacionadas