Masescena - Jorge Astyaro celebra 10 años con su espectáculo "Hipnonautas" (el show de hipnosis)

AÑO VI  Número 276

28 NOVIEMBRE 2022
TEATRO MARAVILLAS, DEL 2 DE OCTUBRE AL 11 DE DICIEMBRE TODOS LOS DOMINGOS A LAS 20 H00'

Jorge Astyaro celebra 10 años con su espectáculo "Hipnonautas" (el show de hipnosis)

Llega al Teatro Maravillas de Madrid una experiencia inmersiva que este hipnotizador e influencer ha convertido en un éxito gracias a su creatividad, respeto al público y trabajo de investigación. El espectáculo de Jorge Astyaro podrá verse todos los domingos hasta el 11 de diciembre.

Creer o no creer, esa es la cuestión

Un show de hipnosis que te acerca a la verdadera magia de la palabra: permitir a cualquiera de nosotros experimentar una realidad virtual que sólo necesita de tu imaginación y que cobra sentido a partir de nuestros sueños, que te aleja de tus limitaciones y te enseña tus posibilidades, que te ayuda a explorarte y a conocerte. 

Porque eso es la hipnosis, una herramienta psicológica real que te permite volar con tu imaginación, jugar con ilusiones y hacer realidad tus sueños; conocerte y reconocerte, trabajar tus posibilidades de crecimiento personal. En definitiva, mejorar. 

Astyaro ha roto durante estos años muchos mitos y tabús, ha acercado sus conocimientos a la gente joven, cada vez más ávidos de experiencias positivas y diferentes, convirtiéndose en el primer "hipnotuber" de la historia con un millón de seguidores y más de noventa millones de visualizaciones en sus redes sociales.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play