Masescena - Este sábado la Comedia Musical Rural "Miss destierro" visitó el Teatro de La Sensación de Ciudad Real

AÑO VI  Número 260

12 AGOSTO 2022
DE LA COMPAÑÍA MADRILEÑA LA BRAVA

Este sábado la Comedia Musical Rural "Miss destierro" visitó el Teatro de La Sensación de Ciudad Real

La compañía madrileña La Brava visitaba este pasado fin de semana la sala ciudarrealeña Teatro de La Sensación con su comedia musical "Miss destierro", protagonizada por Carlos Munera, y dirigida por Juanma Cifuentes.

 

Sinopsis

Me llamo Ismael, aunque mis amigos me llaman “Miss Destierro”, desterrada viva de Torres de Cotillas.

Diez años después de su huida del pueblo, Ismael recibe una llamada para que vuelva. Isabel, su gran amiga de la adolescencia, se casa. La noticia alegre se vuelve una melodramática bajada a los 90.

Recuerdos, el primer amor, pelucas e historias de la Super pop, y mucho brillo trasnochado de canciones de ayer, hoy y siempre.

Las Spice Girls y Lola Flores se fusionan en esta Comedia Musical “Miss Destierro”.

Una obra que trata sobre la vuelta al punto de origen para encontrarse a uno mismo: eso es “Miss Destierro”, la obra de teatro con la que la compañía La Brava aúna la tradición del cabaret y el vodevil con el folclore español y la música pop de los años 90, en un abanico que va de Lola Flores y la zarzuela a las Spice Girls.

En clave monólogo musical, la comedia narra cómo un chico, Ismael (Carlos Munera) vuelve a su pueblo, Torre de Cotillas, para la boda de su mejor amiga, una década después de hacer las maletas.

En ese regreso, repasará su vida a través de canciones conocidas, y descubriremos cómo fue su juventud, su primer amor, cómo afrontó el desengaño y cuáles son sus actuales expectativas.       

La diversión, el color y el melodrama se funden en esta historia. Se trata de una comedia rural, una historia de amor para todos.

 

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias
Play
Play
Play